EMT duplicará su servicio nocturno para el festival pirotécnico la noche del 8 de octubre

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia duplicará el servicio nocturno de todas sus líneas nocturnas la noche del 8 de octubre, con el fin de que todos los valencianos y valencianas puedan disfrutar del festival pirotécnico que se disparará en La Alameda.

Desde el inicio del servicio nocturno (22.30 horas), todas las líneas tendrán una frecuencia menor a los 30 minutos. Además, en el caso de las líneas N1, N8, N89 y N90, los autobuses serán articulados, lo que aumentará su capacidad para transportar a más gente.

De cara a todos los actos programados el domingo 7 de octubre y el mismo día 9, EMT Valencia activará un dispositivo de información en la calle para facilitar los desplazamientos. También se enviará, mediante la aplicación móvil, un mensaje a todos los dispositivos para informar de los cortes y nuevos recorridos de las líneas afectadas por las actividades programadas para esos días.

El martes 9 de octubre, desde las 12.00 horas, las líneas que vengan del norte de la ciudad se desviarán por la Ciudadela y por las Grandes Vías, en lugar de por la calle Colón, que estará cortada por la mascletà, y desde la zona sur limitarán en Guillem de Castro. Por la tarde, la entrada por el sur limitará a la segunda corona (Grandes Vías) puesto que el centro estará cortado por las manifestaciones y el desfile de Moros y Cristianos.

 

Etiquetas: EMT, Mobilitat

Festes de València Ayuntamiento de València