La maestría de Alejandro Santaeulalia y el lenguaje plástico de Dulk se darán cita en 2021 con la Falla Grande Municipal

Alejandro Santaeulalia volverá a plantar en la Plaza del Ayuntamiento y lo hará acompañado por uno de los artistas urbanos valencianos más internacionales, Dulk. Un comité seleccionador independiente y paritario designado por entidades falleras, artísticas y de la sociedad valenciana ha elegido por mayoría este proyecto entre un total de cuatro candidaturas para convertir ‘Protegeix allò que estimes’ en la falla grande municipal de 2021.

Continuar leyendo

Ceballos y Sanabria seleccionados para firmar la Falla Municipal Infantil 2021

Por segundo año consecutivo y por undécima vez en la historia de las Fallas de València, Ceballos y Sanabria han sido seleccionados para firmar la falla municipal infantil del próximo año, gracias a su proyecto ‘També?’. Un comité seleccionador independiente, designado por entidades referentes del mundo fallero y artístico y de la sociedad valenciana les han elegido por unanimidad en una jornada donde se han presentado hasta cuatro proyectos para plantar en la Plaza del Ayuntamiento el próximo mes de marzo.

Continuar leyendo

Ocho proyectos optan a convertirse en las Fallas Municipales de 2021

Cuatro proyectos para la falla grande y otros cuatro para la falla infantil. Acabado el plazo para que artistas falleros y equipos multidisciplinares presentaran sus candidaturas para plantar en la plaza de l’Ajuntament el año que viene, hasta ocho proyectos optarán a convertirse en las fallas municipales de 2021. El concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, ha destacado el interés que un año más ha despertado esta llamada a proyecto. “Un año más, y ya van cinco, se impone el criterio artístico y fallero para elegir las Fallas Municipales y espero que el resultado sea muy ilusionante y que en 2021, un año que seguro será muy especial, podamos disfrutar de dos grandes fallas”, ha afirmado Galiana.

Continuar leyendo

Los artistas falleros con interés en plantar las Fallas municipales de 2021 podrán presentar sus proyectos a partir del martes

Este próximo martes, día 2 de junio, se abrirá el plazo para que artistas y equipos multidisciplinares interesados en plantar las fallas municipales de 2021 puedan presentar la documentación correspondiente de sus proyectos. Como principal novedad este año, dada la situación sanitaria vigente, este período de presentación de documentación, de 10 días hábiles, contará con cita previa para poder atender de forma ordenada a todas y todos los artistas interesados.

Continuar leyendo

Festes de València Ayuntamiento de València