La Junta de Gobierno Local aprueba la concesión de subvenciones a las comisiones falleras por la iluminación decorativa de las Fallas 2019

También ha aprobado la concesión de subvenciones por el cambio de denominación de calles y plazas derivado de la aplicación de la Ley de Memoria Histórica.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la concesión de subvenciones a las comisiones falleras por la iluminación decorativa de sus calles con motivo de las Fallas de 2019, así como por el cambio de denominación de calles y plazas de la ciudad derivado de la aplicación de la Ley de Memoria Histórica.

Respecto a las subvenciones concedidas a las comisiones falleras por la iluminación decorativa de las calles, el importe total es de 151.456,20 euros, mientras que las ayudas económicas por el cambio de denominación de calles y plazas, derivado de la aplicación de la Ley de Memoria Histórica, asciende hasta 16.363,97 euros. Respecto a esta última concesión, la cuantía máxima de la ayuda a conceder por comisión es de 1.500 euros.

Anteriormente, la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el pasado 5 de diciembre de 2018, aprobó la convocatoria para la concesión de subvenciones a las comisiones falleras por la iluminación decorativa de sus calles, mientras que la convocatoria para la concesión de las ayudas económicas por el cambio de denominación de calles y plazas de la ciudad, derivado por la aplicación de la Ley de Memoria Histórica, fue aprobada el pasado 30 de noviembre de 2018.

Etiquetas: Fallas

Festes de València Ayuntamiento de València